Preguntas más frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para mantener nuestros precios lo más bajos posible para usted, Vilamoda.es le entrega los productos directamente desde el fabricante o proveedor. Por lo tanto, la entrega puede tardar un poco más de lo que está acostumbrado. Su pedido tarda aproximadamente 1-2 días laborables en procesarse correctamente. El plazo medio de entrega en España es de unos 4-6 días laborables.

Ha pasado el plazo de entrega previsto, ¿dónde está mi pedido?
En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, un pedido puede sufrir retrasos. ¿Ha esperado 3 días más tras el plazo de entrega original y aún no ha recibido su pedido? Entonces envíe un correo electrónico a: info@vilamoda.es

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Cuando hace un pedido en Vilamoda.es, siempre se beneficia de los gastos de envío gratuitos.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Vilamoda.es siempre ofrece pagos seguros. Utilizamos el proveedor de pagos más utilizado en España:

  • Paypal
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Me faltan algunos productos, ¿a qué se debe?

Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad de los productos, es posible que los artículos que pida procedan de distintos proveedores. Si nos pide más de un producto al mismo tiempo, es posible que los productos no se entreguen al mismo tiempo.

No se preocupe, su pedido está en camino. El resto del pedido suele entregarse en un plazo de 1 a 3 días laborables.

¿Qué debo hacer si recibo un envío dañado?

Por desgracia, puede ocurrir que su pedido sufra daños durante la entrega. Como cliente, no se le puede culpar de ello. En este caso, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@vilamoda.es. Es necesario hacer fotos de los daños y adjuntarlas a su correo electrónico.

No devuelva el artículo sin compartir las fotos con nosotros. Lamentablemente, no podremos encontrar una solución adecuada para usted. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu mensaje lo antes posible y trabajará contigo para encontrar la mejor solución.

Esto ocurre si has comprado el producto equivocado, no te queda bien o ya no quieres el artículo.
En primer lugar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@vilamoda.es). Entonces determinaremos la mejor solución para usted. Si eso no funciona, sólo tendrás que pagar los gastos de envío para devolvernos el producto.

¿Aún tiene preguntas?

✉️ - info@vilamoda.es